XII marcha senderista comarcal

El próximo 24 de noviembre, el Club Litera Montaña organiza la duodécima edición de la marcha senderista comarcal en colaboración con la Comarca de la Litera/Llitera.

En esta edición se realizará una ruta de 16 kilómetros desde Castilloroy, pasando por Albelda y hasta Tamarite de Litera. Se trata de una salida sin dificultad técnica y apta para todos los públicos.

Horario de salida del autobús:

• 8:30 – Estación de autobuses (Binéfar)
  • 8:45 – sede de la Comarca de La Litera/La Llitera (Tamarite)

Plazas limitadas. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de noviembre y se pueden tramitar tanto en la sede de la Comarca como a través del club:

• Comarca de la Litera – de lunes a viernes (8h – 15h) 974 42 05 62
  • Club Litera Montaña – viernes de (20:30 a 22h) 619 846 619 o a través del correo electrónico del club.