El próximo viernes 3 de mayo, a las 20h30, se proyectará en las oficinas del club una serie interactiva en la que los espectadores deberán tomar decisiones para el protagonista realice unas u otras acciones.
Se trata de dos episodios de la serie Sobrevivir es el reto, protagonizada por el británico Bear Grylls: un ex militar experto en supervivencia famoso, entre otras cosas, por presentar el programa Man vs. Wild. Éste fue el programa tan mencionado en nuestra zona cuando grabaron un episodio con la actriz Lena Headey (Cersei Lannister en Juego de Tronos) en el embalse de Canelles y la Muralla China de Finestres, en Ribagorza.
Durante la proyección, los miembros del club que deseen participar deberán ayudar a Bear a encontrar a una perra de rescate perdida en los Alpes suizos. Bear debe sobrevivir 24 horas en un puerto de montaña. ¿Tiene que quedarse quieto o seguir avanzando? Tú decides.