El Domingo 10 de Septiembre un grupo de 7 barranquistas del CLM nos fuimos a hacer barranquismo a Canfranc para hacer 2 de sus barrancos más populares.
Una vez agrupados en Canfranc pueblo empezamos con el acceso al barranco Aguaré, el más largo de los 2, haciendo su tramo medio e inferior.
Su acceso por bosque y su estilo alpino con una sucesión de cascadas lo hacen una de las joyas del Pirineo.
Nos coordinamos bien para repartirnos el montaje de cuerdas y hacerlo de forma fluida sin esperas, ya que son 17 rappeles a los que nos enfrentamos, también aprovechando lo aprendido en las jornadas de Mayo.
Al finalizar el Aguaré nos quitamos los neoprenos en el coche ya que el retorno es casi inmediato, picamos algo para reponer fuerzas y nos fuimos al parking de los Meses
Cargamos de nuevo las mochilas y subimos, esta vez con un corto acceso y que estaba balizado al compartir senda con la carrera Canfranc-Canfranc que se disputaba ese fin de semana.
El barranco de los Meses nos sorprendió para bien lo bonito que era en cuanto a vegetación y actividad deportiva.
Después de este largo día por fin tocaba comer todos juntos al llegar de nuevo al coche, cansados pero muy contentos de hacer cumplido con el plan inicial.
Ahora ya con ganas del barranco de Octubre, y con una temporada acuática que por las temperaturas cada vez más bajas llega a su fin en los Pirineos.