VOLUNTARIADO TRAIL MALLOS DE RIGLOS

El fin de semana del 10 y 11 de Diciembre, varios socios del Club Litera Montaña, se dirigen al municipio de Riglos, para participar como voluntarios en esta prueba, sera la ultima de 2021.

Los responsables de la organización cuentan con la experiencia y el grado de compromiso de los voluntarios del Club Litera.

El viernes, tras alojarnos en el alberge, nos organizamos con las tareas que cada uno tiene que realizar, no dejando nada a la improvisación.

El sábado es la carrera y toca madrugar, unos se dirigen a los puestos de avituallamiento, otros con las redes sociales y otros con la entrega de bolsa a los corredores, terminando la jornada cansados pero satisfechos con el trabajo, toca reponer fuerzas y valorar la jornada, todo a salido bien, nos despedimos de todos los compañeros y quedando para las siguientes ediciones.

Recibimos el agradecimiento de la organización por el trabajo realizado