En esta ocasión la sección de escalada del Club Litera Montaña, escapando del calor y con ganas de nuevas vías para algunos, subieron al barranco de los meses, un bonito sendero que parte de Canfranc y nos lleva entre otros destinos a varias zonas de escalada a la sombra de los frondosos árboles que pueblan el barranco.
Al llegar a pie de vía, se consultan las reseñas con ansia de comenzar por las que mas llaman a cada uno de los integrantes que no tardan en ponerse rumbo a sus objetivos. Vamos escalando prácticamente sin descanso y vamos encadenando vías mientras nos ponemos de acuerdo con otros compañeros escaladores de distintos sitios para Intercambiarnos vías.
Estamos tan embebidos en la escalada y gozando tanto que cuando nos damos cuenta son casi las 15:00 y comenzamos a sentir la necesidad de descansar y reponer fuerzas. De manera que recogemos el material y, tras la foto de rigor, en este caso recordando a nuestro compañero Loren, ya que este finde el club dedica sus actividades a homenajear su memoria, nos bajamos al rio a comer y damos por finalizada la jornada.