Gala del Deporte 2019

Este año el Club Litera Montaña celebra su 25 aniversario, en esta larga trayectoria han sido muchas las personas que han pasado por el Club y de entre todas ellas hoy elegimos estar representados por José Antonio Sanmartín, referente de muchas generaciones de montañeros y montañeras al que podemos considerar mejor deportista de nuestro club en estos 25 años.
Necesitaríamos mucho tiempo, para repasar las innumerables ascensiones y escaladas realizadas por “Toño,” en las montañas más altas de los Pirineos y los Alpes, en las que siempre ha destacado por su fortaleza y su valor. También queremos destacar su carácter noble y su compañerismo, todos sabemos que de Toño te puedes fiar si estás en apuros en la montaña y queremos tenerle a nuestro lado. Toda la energía y el cariño del Club Litera está hoy con su deportista más destacado.