Escalada en Zurita

Los escaladores del Club Litera aprovecharon este bonito día de Febrero para ir a escalar a Zurita, una escuela de escalada local muy interesante por la calidad en sus vías.

Su acceso casi inmediato desde los coches y la cercanía del lugar a Binefar hacen que esta zona sea una de las preferidas de los escaladores del Club Litera.

Durante toda la jornada pusieron a prueba sus fuerzas para poder escalar vías de distintas dificultades, desde el IV+ al 6c que obligaron a los escaladores literanos a pelearse con cada metro de roca para conseguir el merecido encadene de la vía.

La jornada terminó comiendo tarde en familia y comentando todo lo acontecido durante la actividad; en ese momento es cuando se puede comprobar que compartir vías es compartir experiencias. En definitiva: un buen día disfrutando de la escalada en buena compañía.