Temporada de esquí 2014/2015

debutantes_colectivos

Venta Preferente

Poder_nieve

Ya está aquí de nuevo la temporada de esquí y, como cada año, os vamos a informar de las ventajas que ARAMON ofrece a TODOS los socios del CLUB LITERA MONTAÑA.

Este año nos ofrecen un 10% de descuento lineal en las tarifas de Estación, tanto en días con fecha, como en días libres.

Ver Folleto Tarifa Club

Aramón nos ofrece a todo el colectivo un descuento de federado en el forfait, por lo que es imprescindible que el socio sea socio en vigor del CLUB LITERA MONTAÑA.

• Imprescindible presentar el Carnet del Club Litera, acompañado del DNI.
  • El descuento se puede obtener a través del forfait personalizado. El proceso de solicitud del forfait personalizado se realiza vía on line: entrar en aramonzone.com/colectivos.
  • El forfait personalizado se adquiere, no se alquila, siendo su coste de 3 € y no se reembolsará el dinero.
  • La recogida del forfait será directamente en la estación elegida, previa presentación del carné vigente de socio del CLUB LITERA MONTAÑA y el DNI.
  • Se seguirá pudiendo solicitar el descuento también en las taquillas de las estaciones, adquiriendo un forfait estándar con descuento de colectivo, previa presentación del DNI y carné de socio del CLUB LITERA MONTAÑA. (Recordamos que este forfait NO es recargable on line con el descuento, solo en taquillas y lleva una fianza de 3 €)
  • Los forfait personalizados que tienen los socios del año pasado, se activarán para este año.
  • Sólo podrán adquirir el forfait personalizado con descuento para el CLUB LITERA MONTAÑA aquellas personas socias del CLUB LITERA MONTAÑA y que tengan la tarjeta de socio en vigor (no será válido para familiares ni amigos).
  • NOVEDAD, 20% de descuento en el forfait de 5 y 10 días no consecutivos Aramón 5 estaciones(*).
    Los socios del CLUB LITERA MONTAÑA podrán obtener cualquiera de estos dos productos de larga duración con un mayor descuento a través del mismo código promocional.
  • Descuentos especiales en paquetes con alojamiento:
    Los socios del CLUB LITERA MONTAÑA podrán reservar su paquete con alojamiento a medida con un 10% de descuento a través de la central de reservas de Aramón. NOVEDAD, además tendrán acceso a la venta anticipada de los paquetes de ofertas que se presentarán a lo largo de la temporada.

(*) Los forfait adquiridos tendrán validez hasta el 25 de diciembre de 2015.

Los socios del CLUB LITERA podéis disfrutar de todas estas ventajas a partir del 25 de noviembre de 2014.

Entrando en www.aramon.com/tus-ofertas e introduciendo el código PCD405XX encontrarás las diferentes opciones de ventajas descritas anteriormente para ti, por ser socio del CLUB LITERA MONTAÑA.

Si eres federado en montaña por la FAM, puedes acceder a las mismas ventajas usando el código PAW372XX, presentando para ello cuando se te requiera el DNI y la tu Tarjeta FAM en vigor.

Los federados podrán optar a los diferentes descuentos a partir del 25 de noviembre.