Solicitud Camisetas

Estimados socios/as:

Os presentamos las nuevas camisetas, que comenzarón a perfilarse y diseñarse con motivo del 25 aniversario del Club Litera Montaña, pero que debido a la crisis sanitaria del Covid-19, no han podido salir a la luz hasta este año.

Camisetas Club Litera

Es una camiseta técnica con tecnología Drytech lo que ofrece una alta velocidad de evacuación del sudor, su tecnología de fabricación produce una gran eficiencia.

Precio: 20€

Aquí os dejamos la guía de tallas para que podaís estimar la que más se ajusta a vosotros, pero recuerda que teneís varias camisetas en las oficinas del club para poder verlas*, probárlas y asegurate la talla correcta.

*(El dibujo de las muestras que se dispone en el club no corresponde con el diseño final que aquí os presentamos)