Nieve, raquetas y trineos en Piau-Engaly


Como cada año en las estaciones de esquí ponen más restricciones a los trineos y a las raquetas, léase, que nos quieren hacer pagar por utilizar un par de horas unos pocos metros cuadrados de “su” estación, este año hemos decidido emigrar al extranjero y hemos acertado de pleno.

Este año hemos ido a la estación de Piau-Engaly y nos lo hemos pasado estupendamente: hay sitio para aparcar, te llevan en autobús a pie de la pista de los trineos, una zona amplia con varios sitios para tirarse y encima la cafetería está al lado… qué más podemos pedir, ¡estos franceses sí que saben!

También pudimos hacer algo de raquetas, que para ello hay varias posibilidades sobre todo por la zona de la Nesté de Badet.

Seguro que repetimos algún año más porque el sitio se lo merece. Tras hartarnos de subir y bajar, revolcarse y tomar el solecito, volvemos al autobús rumbo a Bielsa a comer. Ahora nos toca el postre, entramos en el pueblo que está en plenos carnavales, vamos a conocer a Cornelio, a las trangas y a las madamas, menudo susto se llevó algún crío y alguna no tan cría…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.