El domingo 3 de junio era la séptima edición de la Monzón Templar Race, en la que participaron algo más de 1200 personas entre todas las modalidades.
Por parte del club participaron varias personas en la modalidad más larga, de unos 15kms. Es una carrera bastante corredera, que tras dar algunas vueltas por las calles y cruzar el río, toca subir al castillo sin tiempo a poder disfrutar de las vistas, ya que enseguida se baja y se llega a la bifurcación entre la ruta de 8,5kms y la de 15kms. Tras hacer diferentes “sube-baja” por los senderos, se llega a la zona de meta, pero viendo desde arriba todo lo que queda, la famosa subida “Alberto Susín” en la que las piernas ya van acusando el esfuerzo. Tras esto ya solo queda bajar a la zona de meta, en la que tenemos la diversión principal, obstáculos, barro, gente animando, ¿acaso se puede pedir algo más?
Sin duda, una carrera de referencia en la zona que poco a poco va ganando más nombre y más adeptos y que tiene ese punto de diferente al resto de carreras por lo que, seguro que repetiremos!!