Premios al deporte de 2016

El pasado viernes 19 de mayo de 2017 se celebró en el Teatro de los Titiriteros la Gala del Deporte de Binéfar, donde se premió y homenajeó a los mejores deportistas de Binéfar de 2016, y los clubes otorgaron distinciones a sus deportistas más destacados.

Por parte del Club Litera, Florencio Pinacho fue homenajeado por llevar años encabezando la sección de Alpinismo del club, realizando un trabajo magnífico de divulgación y colaboración en la formación de los jóvenes y nuevos valores del club. Así mismo, continúa realizando ascensiones y escaladas de alto nivel en Alpes y Pirineos.

Enhorabuena a todos los premiados, especialmente a Florencio por esta distinción tan merecida.