III Snow Trail

El sábado 4 de marzo se celebró en la estación de esquí nórdico de los Llanos del Hospital en Benasque la tercera edición de la Snow Trail. Tenía como novedad una distancia de 20 kilómetros, añadida a la clásica de 10km. Se desplazó hasta el lugar un equipo de cinco socios del Club Litera, de los cuales uno participaría en la distancia 10k y otros dos en la de 20k.

Aunque la mañana fue buena, el mal tiempo imperante durante la madrugada anterior impidió que las máquinas acondicionaran los recorridos previstos, que sufrieron modificaciones. La carrera de 10k se convirtió en 4 vueltas por los alrededores del edificio principal de la estación de esquí, y la de 20k, en seis vueltas (15 kilómetros)

A pesar de ello, gracias al esfuerzo de organización y voluntarios, se vivió un gran ambiente y todos los corredores pudieron disfrutar y vivir una carrera sobre nieve, tan escasas por estos lares.

• Carrera 10k: Andrés Falceto hubo de retirarse por molestias.
  • Carrera «20k»: José Miguel Soriano (1h:52′:43″) y Raúl Ortas (1h:45′:22″)
  • Fotos y apoyo: Daniel y Adrián

El Club Litera en la III Snow Trail