Cena del Club 2016

El sábado 26 de noviembre se celebró en el recinto de «La Algodonera» de Binéfar la Cena del Club 2016 a la que acudió más de un centenar de socios. El tema escogido para esta ocasión fue «La noche del Terror» y pudieron verse muchos y elaborados disfraces. Para amenizar la noche, el grupo organizador construyó un terrorífico túnel de entrada, un divertido photocall y completaron la velada con un magnífico baile a ritmo de «Thriller» de Michael Jackson. Los ganadores del concurso de disfraces fueron Viky Benavente, con su disfraz de bruja Maléfica, y Alfonso Castán, por su atuendo de anciano zombie. Todos los niños recibieron regalos y se sortearon un sin número de presentes entre todos los asistentes. Una vez sentados todos en las mesas decoradas con dibujos y fantasmas, dieron cuenta de la cena, servida por aCasa de Azanuy, tras la cual tuvieron baile y barra libre mientras el cuerpo aguantó. La verdad es que… ¡lo pasamos de miedo!.

El club agradece desde estas líneas al grupo organizador el gran trabajo, cariño e ilusión con el que nos han ofrecido a todos esta gran velada.

Fotos, por Ana Garcés