Escalada en Camarasa

El sábado 9 de mayo, para huir del calor, un grupo de escaladores del Club Litera se desplazaron hasta el pantano de Camarasa, cuyas paredes no reciben el sol hasta bien entrado el mediodía. En este entorno ideal para practicar la escalada deportiva en los calurosos días del verano estuvieron toda la mañana disfrutando de la compañía de los amigos, la escalada y el aire libre. A la actividad acudió uno de los jóvenes alumnos de la escuela de escalada del Club Litera, que escaló en roca por primera vez tras haberlo hecho hasta ahora únicamente en el rocódromo. ¡Enhorabuena!.