Media Jornada Medioambiental

Un nutrido grupo de pequeños y mayores participó en la ½ jornada medioambiental propuesta por el Club Litera para el domingo 2 de marzo. Se reunieron en Binéfar a las 11:00, desplazándose en coches particulares hasta la partida conocida como “Balsa Torre – La coba”. Esta zona ha sido replantada anteriormente por el Club Litera y los trabajos consistieron en limpieza de suciedad, acondicionamiento del suelo junto a los árboles, poda de algunas ramas y el tutorado de los arbolitos más jóvenes, como ya se realizara el año pasado, a lo que se añadió la plantación de nuevos arbolitos. Una jornada ideal para enseñar a los más jóvenes el respeto por el medioambiente, el amor por la naturaleza y el cuidado de los arboles. El Club Litera prepara para el próximo mes de abril otra jornada medioambiental, esta vez en la sierra de San Quilez de Binéfar : no faltes, ¡un día puedes necesitar una sombra!.