VI Marcha senderista de la Comarca

Como cada año, ya está aquí de nuevo la marcha senderista comarcal, organizada por la Comarca de la Litera y El Club Litera Montaña. Nuestro propósito es acercar el senderismo y el deporte al aire libre a nuestros conciudadanos de la cormarca y mostrarles que no tienen que irse muy lejos para realizarlo. Tenemos sitios maravillosos a la puerta de casa. Ven a comprobarlo.

Fecha de realización: 10 de Noviembre de 2013

Hora de Salida Bus:

• BINÉFAR, A LAS 7,45H. (Estación de autobús)
  • TAMARITE DE LITERA A LAS 8,00 H. C/, Lérida, 2 (Comarca de La Litera/La Llitera)

El autobús es gratuito. Apúntate lo antes posible, no te quedes sin plaza!

Plazas limitadas para el Bus por riguroso orden de inscripción, hasta el día 5  de NOVIEMBRE  de 2013.

Dificultad de la actividad senderista: Baja

Distancia, ruta e interés cultural:

• Ruta corta (10 km.): Más Blanc-Ermita de San Quílez-Cueva de la Guitarra-Cueva del Aire-Castellot-Baells. Ver mapa.
  • Ruta larga (24 km.): Más Blanc-Ermita de San Quílez-Cueva de la Guitarra-Cueva del Aire-Castellot-Baells-Alcampell-Tamarite. Ver mapa.

Visita  de interés turístico patrimonial por distintos puntos del recorrido,  se contará con la colaboración del CELIT/CELLIT.

Inscripciones:

• COMARCA DE LA LITERA/LA LLITERA, 974420562, de lunes a viernes 8,00h. a  15,00h.
  • CLUB LITERA MONTAÑA BINÉFAR, Tel.: 619846619, de lunes a viernes de 20,30h. a  22,00h.

Transporte y avitullamiento durante el recorrido: Gratuitos.

COMIDA DE HERMANDAD EN TAMARITE: previa reserva con la inscripción.

Restaurante Casa Galindo, Tamarite. 10 € (iva incluido). Primer plato y segundo plato a elegir. Indicar menú escogido en la inscripción:

• 1º plato: fideuá o escudella
  • 2º plato: longaniza a la brasa con guarnición o codillos al horno.
  • Postre, pan, agua, vino, gaseosa y café incluido.

Existe un menú infantil para que repongan fuerzas los pequeños senderistas que nos acompañen. 6€ (iva incluido)

• Plato combinado: Longaniza, patatas y croquetas + refresco.

ORGANIZA:

• COMARCA DE LA LITERA/LA LLITERA,  áreas de Turismo, Patrimonio Cultural y Tradiciones Populares.
  • CLUB LITERA MONTAÑA – BINÉFAR.

EMPRESAS Y ENTIDADES COLABORADORAS:

• AYUNTAMIENTO DE  BAELLS
  • AYUNTAMIENTO DE  ALCAMPELL