½ Jornada Medioambiental

Siete adultos y tres niños participaron en la ½ jornada medioambiental propuesta por el Club Litera para el domingo 19 de mayo. Se reunieron en Binéfar a las 10:30, desplazándose en coches particulares hasta la partida conocida como «Balsa Torre – La coba». Esta zona ha sido replantada anteriormente por el Club Litera y en esta ocasión los trabajos consistieron en limpieza de suciedad, acondicionamiento del suelo junto a los árboles, poda de algunas ramas y el tutorado de los arbolitos más jóvenes. La actividad finalizó a las 13:30 con un aperitivo para los participantes. Una jornada ideal para enseñar a los más jóvenes el respeto por el medioambiente, el amor por la naturaleza y el cuidado de los arboles. ¡Un día puedes necesitar una sombra!.