Convocatoria Bloque Común de la EAM

El Bloque Común va dirigido a aquellos deportistas interesados en pertenecer al colectivo de monitores de la EAM. Este colectivo tiene carácter amateur, benévolo o voluntario. Los titulados de la EAM poseen una reconocida competencia técnica (deportiva) y docente (enseñanza y divulgación), pero en ningún caso de conducción profesional. Su ámbito de actuación queda restringido a las actividades organizadas por clubes de montaña y la FAM.

La realización del Bloque Común tiene lugar sólo una vez a lo largo de todos los niveles de la formación y se ejecuta durante el primer nivel, siendo necesario el superarla preferentemente antes de pasar a los siguientes niveles, como son el Monitor Base, Monitor Técnico e Instructor.

Si estás interesado en aprender y luego enseñar, esta es tu ocasión.

Para más información, ver documento anexo y contactar con el Club.

Los interesados deberán rellenar el formulario de inscripción antes del 3 de mayo.

Nota: Aquel socio que esté interesado y esté federado en Espeleología también puede acceder a cursar el bloque común, teniendo en cuenta que la EAM la preferencia a los federados en la FAM.