V Osán Cross Mountain y II Km. Vertical a Oturia


Durante el fin de semana, varios miembros del Club participaron en el II Km. Vertical a Oturia y la V Osán Cross Mountain, ambas pruebas celebradas en la comarca del Alto Gállego, en las proximidades de Yebra de Basa, pertenecientes al Circuito Trangoworld de Carreras de Montaña y organizadas por la Asociación Deportiva Fondón de Osán.

El sábado, Carlos del Moral participó en el II Km. Vertical a Oturia. Esta carrera consta de 5,8 km de distancia y 1000 metros de desnivel y forma parte del calendario de la Copa de España de Carreras Verticales. Los participantes salieron de Javierre del Obispo en dirección al monte Oturia. El día fue frio y lluvioso, incluso llegó a nevar un poco. Carlos, con el dorsal 41, clasificó en un meritorio puesto 88 con 1h:04:12, en una prueba de gran dureza aumentada por la adversa meteorología.

El domingo, Indar Pinacho y Raúl Ortas participaron en la V Osán Cross Mountain. La prueba comenzó y finalizó en Osán, con un recorrido total de 17 kms. y 1000 metros de desnivel positivo. Los dos participantes clasificaron en los puestos 179 (2h:05:38) y 184 (2h:07:10) respectivamente del total de 360 inscritos, quedando ambos muy satisfechos de su participación. Además la meteorología ofreció una tregua a los corredores, que pudieron así disfrutar la carrera y los magníficos parajes que atravesaron durante el desarrollo de la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.