V Osán Cross Mountain y II Km. Vertical a Oturia

Durante el fin de semana, varios miembros del Club participaron en el II Km. Vertical a Oturia y la V Osán Cross Mountain, ambas pruebas celebradas en la comarca del Alto Gállego, en las proximidades de Yebra de Basa, pertenecientes al Circuito Trangoworld de Carreras de Montaña y organizadas por la Asociación Deportiva Fondón de Osán.

El sábado, Carlos del Moral participó en el II Km. Vertical a Oturia. Esta carrera consta de 5,8 km de distancia y 1000 metros de desnivel y forma parte del calendario de la Copa de España de Carreras Verticales. Los participantes salieron de Javierre del Obispo en dirección al monte Oturia. El día fue frio y lluvioso, incluso llegó a nevar un poco. Carlos, con el dorsal 41, clasificó en un meritorio puesto 88 con 1h:04:12, en una prueba de gran dureza aumentada por la adversa meteorología.

El domingo, Indar Pinacho y Raúl Ortas participaron en la V Osán Cross Mountain. La prueba comenzó y finalizó en Osán, con un recorrido total de 17 kms. y 1000 metros de desnivel positivo. Los dos participantes clasificaron en los puestos 179 (2h:05:38) y 184 (2h:07:10) respectivamente del total de 360 inscritos, quedando ambos muy satisfechos de su participación. Además la meteorología ofreció una tregua a los corredores, que pudieron así disfrutar la carrera y los magníficos parajes que atravesaron durante el desarrollo de la prueba.