I Trans-Olianenca

El sábado 14 de abril dos miembros del club participaron en la 1ª Trans-Olianenca, Oliana (Lleida). Esta carrera está organizada por la Fundación Isidre Esteve y consistió en un recorrido de 15,2 kilómetros y 515 metros de desnivel positivo con inicio y final en el pueblo de Oliana. La niebla se despejó tan sólo media hora antes del comienzo de la prueba y hacía bastante frío cuando los 180 participantes tomaron la salida a las 10:30. El duro perfil de la carrera que alternaba fuertes subidas con vertiginosos descensos cribó rápidamente a los participantes dejando claro desde el principio quién iba a tener posibilidades de ganar.  Raúl Ortas, puesto 62 con 1h:35:21, e Indar Pinacho, puesto 65 con 1h:37:07 realizaron una buena carrera de la que quedaron satisfechos. La fenomenal organización permitió a los participantes reponerse del esfuerzo con una ducha en el pabellón deportivo municipal y una comida popular al aire libre.