Cena anual 2011 Club Litera Montaña

Evento en Facebook, ¡invita a tus amigos!

El próximo sábado 19 de noviembre, a las 22:00 horas, se celebrará en el Hotel La Paz de Binéfar la Cena Anual 2011 del Club Litera Montaña. Durante la cena se sortearán diferentes obsequios entre los comensales: Forfaits de las estaciones de esquí de Cerler y Boí Taüll, prendas de ropa de montaña y un obsequio de «Escuela de Vida»de Binéfar. Habrá tambien música, baile y proyección de fotos de las actividades realizadas durante el año. ¿Te lo vas a perder?.

El precio del menú es de 15€ para los socios y de 18€ para los no socios. El pago y la inscripción pueden realizarse en los locales del club o bien realizando una transferencia bancaria, teniendo en cuenta en ambos casos lo que se indica a continuación sobre el menú.

Hay dos menús para elegir. Uno, el de Lasaña y Dorada, es el menú que se servirá al comensal a menos que indique otra cosa. El segundo menú, ensalada y medallones de ternera, deberá especificarlo el comensal al apuntarse en el club o en el concepto de la transferencia, indicando también su nombre.

Menú:

• Lasaña de ternasco de Aragón gratinada
  • Dorada al horno
  • Tarta de almendra con chocolate caliente
  • Cafés
  • Pan, agua mineral y vino tinto, blanco o rosado

Menú alternativo

(debe especificarse al realizar el pago, bien en el club o indicándolo en el concepto de la transferencia, poniendo también el nombre del comensal)

• Ensalada de quesos con membrillo y vinagreta de miel
  • Medallones de ternera a la pimienta verde
  • Tarta de almendra con chocolate caliente
  • Cafés
  • Pan, agua mineral y vino tinto, blanco o rosado

Si tienes cualquier duda, recuerda que estamos a tu disposición para aclarartela.

¡Anímate, te esperamos en la fiesta del Club Litera Montaña!