Escalada en Gabasa 2

La sección de escalada del Club Litera Montaña se dio cita el pasado domingo para aprovechar la buena previsión meteorológica y destinar el día a una buena sesión de escalada deportiva en Gabasa.

La buena temperatura hacía olvidar que la noche anterior se había cambiado al horario de invierno y la docena de escaladores y escaladoras practicaron sus mejores movimientos, cada cual a su nivel.

En su salida mensual de escalada, el Club Litera Montaña siempre busca escuelas de escalada aptas para todos los niveles, de acuerdo a nuestra vocación por fomentar el deporte en la montaña.

¡Nos vemos en la próxima!