Voluntariado Gran Trail Aneto-Posets 2018


Este fin de semana 25 componentes del club litera montaña, marchan a Benasque a participar como voluntarios GRAN TRAIL ANETO POSETS.

Como todos los años, desde su primera edición los voluntarios de Club Litera han  estado presentes  en diferentes labores de voluntariado.

Los trabajos a realizar en este gran evento son siempre los mismos, ya que la organización deposita su confianza, en nosotros por la experiencia que aportamos.

El viernes nos agrupamos en Benasque, reunión en la escuela para para definir las tareas a realizar y organizar todo, este año hemos realizado un sistema de cambios de tareas, para que sea más variado. El punto fuerte de sábado son las tareas del avituallamiento en el pabellón de Benasque, tráfico en los aledaños al pabellón, control de entrada de corredores y salida de los mismos, controlar el cruce que separa las 3 carreras, entrega de bolsas de corredores, abandonos de los corredores (este año han sido algunos más, debido a las dificultades meteorológicas) También cubrimos las tareas de escobas, en la prueba reina GRAN TRAIL ANETO POSET, VUELTA AL ANETO, MARATON DE LAS TUCAS.

El domingo los voluntarios del club cubren las tareas del avituallamiento de Colladeta, en la vuelta al pico Cerler, tras finalizar las tareas encomendadas por la organización, damos por finalizado este fin de semana de voluntariado, terminando todos junto en una estupenda comida preparada por los cocineros de la escuela de escalada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.