Gala Premios al Deporte 2017


El pasado viernes 2 Marzo se celebró en el teatro de la feria de Binéfar la gala del deporte que cada año premia a los mejores deportistas, y cada club premia a la persona más destacada por sus méritos, este año el galardonado ha sido

GERMÁN SANTAFÉ PASTOR

Reseña: Germán Santafé Pastor ha sido miembro del Club Litera Montaña prácticamente desde sus inicios. Durante todos estos años se ha ganado la amistad, el reconocimiento y el respeto de todos los que con él han coincidido en nuestra entidad por su dedicación y su trabajo en favor del club. Presidente del club durante los cuatro últimos años, durante su presidencia se celebró el vigésimo aniversario de la entidad y se retomó la relación con el Portet Isard Club, el club de montaña de Portet Sur Garonne, localidad francesa hermanada con la Villa de Binéfar. Actualmente sigue desempeñando el cargo de Coordinador de Barranquismo, mediante el cual organiza salidas promocionales y cursos con los que formar a los practicantes de este deporte. El Club Litera Montaña quiere con este reconocimiento agradecer a Germán todos sus años de dedicación al club y el que siga compartiendo su pasión con todos nosotros.

Premio merecido por todo el trabajo que aporta a nuestro club, muchas gracias

En esta gala estuvo acompañado por su familia y por la junta y socios del club, que quisieron celebras dicho premio con él.

FELICIDADES GERMÁN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *