Celebrado el IV Encuentro de Clubes de la Provincia de Huesca


El sábado 3 de junio se celebró en Ainsa el IV Encuentro de Clubes de la Provincia de Huesca, organizado por los clubes CAS de Ainsa y NABAIN de Boltaña. Acudieron cuatro representantes del Club Litera que se sumaron al resto de grupos provenientes de otros muchos clubes de la provincia y representantes de la FAM. El grupo realizó una actividad senderista por sierra Cotón, pasando por la torre de Tou, para terminar regresando a Aínsa, en esta ocasión bajo un gran chaparrón. Comieron todos juntos en Escalona y por la tarde visitaron el Encuentro Barranquista que se estaba celebrando en el Palacio de congresos de Boltaña.

Desde estas lineas queremos dar las gracias al CAS y NABAIN, que actuaron como perfectos anfitriones en esta jornada de convivencia que sirve para unir y reforzar vínculos entre los clubes de la Provincia de Huesca, por la excelente organización del encuentro.

El V Encuentro de Clubes de la provincia de Huesca se celebrará el sábado 2 de junio de 2018, actuando como anfitrión el Club Litera Montaña de Binéfar.

Foto de grupo de los participantes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *