3ª Trail de la Sierra de la Carrodilla


El sábado 9 de Julio se celebró una nueva edición de la Trail de la Sierra de la Carrodilla, en Estadilla. Esta tercera edición estuvo marcada por el fuerte calor bajo el que se desarrollaron las tres pruebas que conforman este evento.

Debido a la proximidad geográfica de la prueba fueron muchos los corredores de la zona los que se dieron cita, obteniendo varios de ellos meritorias posiciones en las clasificaciones finales. La Trail de la Carrodilla es una fiesta de las carreras, con cena para los corredores y concierto de música en directo hasta que el cuerpo aguante. Cada año la organización mejora lo cual es una satisfacción para los «corremontes» de la zona que tanto frecuentan esta sierra.

La organización además donó un euro por cada corredor a la asociación Down Huesca, añadiendo una dimensión solidaria a esta fiesta del deporte.

Socios y corredores del Club Litera participaron en las tres distancias, destacando a Jordi Cot, 1er Clasificado en la distancia de 26 km, y Alicia Radigales, tercera fémina en la carrera de 9 km. Enhorabuena a todos.

TSC Short – 9 km

  • Alicia Radigales – Tercera posición femenina – Puesto 16 general – 0h:56:34

TSC Medium – 15 km

  • Manuel Rami – Puesto 57 general – 1h:43:49

TSC Long – 26 km

  • Jordi Cot – Primera posición general – 2h:23:32
  • Raúl Ortas – Puesto 35 general – 3h:25:09
  • Jose Ramón Villa – Puesto 39 general – 3h:31:31
  • Daniel Isabal – Puesto 48 general – 3h:40:09

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.