Escalada en Rodellar

La salida mensual de escalada del Club Litera ha tenido lugar este pasado domingo en Rodellar, la zona de escalada más internacional que tenemos en todo Aragón.

Rodellar es un auténtico paraíso para los escaladores de nivel medio-alto, pero también tiene algún rincón apto para todos los niveles, incluyendo vías para escaladores de iniciación.

Entre el grupo de 17 escaladores que nos hemos reunido había algunos que nunca se habían calzado unos pies de gato, por lo que se estrenaron en un lugar de lujo como Rodellar, donde el ambiente está garantizado.

Después de escalar todas las vías del sector La Ermita, los escaladores del club todavía guardaban energías así que descendieron hasta el barranco Mascún para escalar en el sector Rigolé hasta la puesta de sol, y es que este soleado día de Marzo había que aprovecharlo hasta el final.