Inicia su andadura la Escuela de Escalada

El mes de febrero de 2014 darán comienzo los cursos de la Escuela Infantil de Escalada y la Escuela de Escalada para Jóvenes y Adultos. El marco de ambas actividades será el rocódromo del Pabellón Polideportivo del Segalar, En Binéfar.

Cartel Escuela de Escalada

Escuela Infantil de Escalada:

Esta actividad va dirigida a escolares, en edades comprendidas entre seis y trece años. El curso se realizará los lunes en horario de 19:00 a 20:30 horas y viernes en horario de 18:00 a 19:30 horas, en el Rocódromo del pabellón “El Segalar”.

La fecha de comienzo del curso será el viernes día 7 de febrero a las 18:00 horas.

El último día para inscribirse, para comenzar las clases en la primera semana de febrero, será el día 31 de enero.

Clases iniciadas. Si aún quieres incribirte, contacta con nosotros.

El calendario de esta actividad comprende desde el día 7 de febrero, hasta el 30 de mayo, siendo las clases 4 sesiones por mes. El curso está organizado por el Club Litera Montaña, en colaboración con el Ayuntamiento de Binéfar.

Horarios:

• Viernes: 6 – 13 años (18:00 a 19:30)

En el PDF aparecen horarios de Lunes y Viernes. Sólo se imparte el curso en horario de Viernes.

Precios:

• Matricula: Seguro federativo + Cuota Club
  • Cuota mensual: 15 €/mes.

Para información e inscripciones, contactar con el Club Litera Montaña.

Descargar en PDF

Escuela de Escalada para Jóvenes y Adultos

Esta actividad va dirigida a jóvenes y mayores de edad.

El curso se realizará los martes en horario de 20:00 a 21:30 horas.

La fecha de comienzo será el martes día 4 de febrero a las 20:00 horas.

Clases iniciadas. Si aún quieres incribirte, contacta con nosotros.

El calendario de esta actividad comprende desde el día 4 de febrero, hasta el 30 de mayo, siendo las clases 4 sesiones por mes. El curso está organizado por el Club Litera Montaña, en colaboración con el Ayuntamiento de Binéfar.

Horarios:

• Martes 14 – 99 años (20:00 a 21:30)

Precios:

• Matricula: Seguro federativo + Cuota Club
  • Cuota mensual: 15 €/mes.

Para información e inscripciones, contactar con el Club Litera Montaña.

Descargar en PDF