Crónica de la cena Anual 2013

El sábado 14 de diciembre de 2013 se celebró la cena anual del Club Litera con gran asistencia de socios. La sesentena de comensales disfrutaron de un evento con proyecciones de las actividades realizadas durante el año, sorpresas y sorteos (libros, ropa deportiva, forfaits…), una sesión de bailes latinos a cargo de expertos bailarines y mucha, mucha animación!. El restaurante Binéfar 77 fue el lugar elegido para celebrar este evento tan especial que comenzó con un simpático photocall de temática playera y continuó con el ágape para luego dar paso a los sorteos y las sorpresas. Seguidamente fue realizada la demostración de bailes latinos que sirvió para arrancar a bailar a los presentes, que ya no dejaron de hacerlo hasta que todo terminó bien entrada la madrugada. Una fenomenal manera de poner el broche de oro a este año 2013 en el Club Litera Montaña, tan especial por muchos motivos. ¡Muchas gracias a todos!.

Photocall