Equipación deportiva Club Litera Montaña


El Club Litera Montaña ha diseñado una equipación deportiva, principalmente para carreras por montaña, pero que puede usarse igualmente para otros deportes como BTT, montañismo…  ¡o para lo que tú quieras!

Las prendas están realizadas en tejido Coolmax (confortable y transpirable) con costuras planas por la empresa Tuga Wear.

El precio es de 29,50€ para las mallas (sin IVA) y de 33,50€ (sin IVA) para la camiseta. Se pueden adquirir separadamente. Ver más abajo promoción para corredores.

En la camiseta puede ponerse el nombre que tú quieras 🙂

Cualquier socio interesado puede ponerse en contacto con el club y le daremos toda la información que precise.

Tened en cuenta que si se piden a fábrica varias prendas a la vez el precio puede bajar.

¡Atención, corredores!

Si participas en carreras por montaña, esto te interesa. A aquellos socios que hayan participado durante 2013 en al menos dos carreras por montaña (orientación, trail, km vertical…) indicando su pertenencia al Club Litera Montaña, la sección de carreras por montaña les regala la camiseta!

No importa si has acudido a la carrera por libre o con el Club. Lo que importa es que cuando te inscribas indiques que perteneces al Club Litera Montaña.

Para ello debes ponerte en contacto con el club y enviar una lista de las carreras en las que hayas participado representando al Club Litera.

Es válido durante todo el año 2013 o hasta que se agote el presupuesto 🙁 . ¡Date prisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.