Actividad en la nieve para ñinos, Benasque


El domingo 7 de abril, la sección de Senderismo Infantil preparó para los mas pequeños del club una actividad en la nieve en valle de Benasque. Los peques tuvieron que sacudirse el sueño y la pereza para marchar desde Binéfar a las 8:30 en dirección a la nieve, algunos para tener su primer contacto con el manto blanco que en invierno cubre las montañas.

El grupo, que sumó veinte participantes entre menores y acompañantes, recaló en los Llanos del Hospital donde todos se divirtieron de lo lindo paseando por la nieve con raquetas. Los niños contaron con raquetas adaptadas a su tamaño, para su seguridad y mayor disfrute. Más tarde, en una ladera cercana, jugaron todos a descender por la nieve con pequeños trineos, una actividad que gustó sobremanera a los pequeños montañeros y montaneras.

A la hora de la comida se desplazaron hasta el pueblo de Villanova, donde hicieron un picnic en el parque y por la tarde realizaron unos juegos varios y un partidillo de fútbol. El tiempo fue estupendo y acompañó a los chavales todo el día.

Un resultado excelente para la primera actividad enla nieve de la sección de Senderismo infantil que dejó a los niños satisfechos y rendidos.

Foto de grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.