V San Silvestre Solidaria

El próximo día 31 de Diciembre a partir de las 5 de la tarde se va a celebrar la V Edición de la San Silvestre Solidaria de Binéfar.

Esta prueba la organiza el Club Atletismo Binéfar junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar. También cuenta con la colaboración del Club Litera Montaña y una serie de colaboradores, como son Centro Comercial Binéfar, Peluquería Eva, Construcciones Hermanos Esteva, Calderería y Silos Metaga, Talleres Lacambra, Bodegas Valonga, Portavet, Tienda BonÁrea, Hotel La Paz, Mecanizado y Calderería Pions, Fontanería Güil, Ganados Costa, Construcciones Socamplari, Bar Restaurante El Segalar y Mundo Matilda. También es de agradecer la participación de otros clubes deportivos de la localidad, que siempre colaboran con una amplia participación (Club Judo Binéfar, etc…)

Las pruebas comenzarán a las 5 de la tarde en la Plaza España de Binéfar. Se celebrarán carreras para todas las edades y tienen un marcado carácter popular.

Esta prueba solidaria nació hace 5 años. En las dos primeras ediciones se destinó lo recaudado a la ONG “Bomberos sin Fronteras”. En la tercera edición se destinó a la ONG “Un paso adelante” centrada en proyectos educativos en Centro América, y el año pasado se colaboró con los hermanos montisonenses Marcos y Ángela para la adaptación de su vivienda a la patología que padecen.

En esta edición todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer. Los dorsales se pueden adquirir en diferentes establecimientos de la localidad, así como en la sede del Club Litera Montaña (2€). También se podrán adquirir el mismo día de la prueba en la Plaza España a partir de las 4 de la tarde.

Por otro lado, todos los que quieran colaborar con la organización (y no vayan a participar en la carrera) pueden venir el mismo día 31 a las 15.30 horas a la Plaza España para echar una mano.

¡Animaos a participar!